Información: Tel: (722) 384-61-61 // Email: info@grupodesta.com
Información: Tel: (722) 384-61-61 // Email: info@grupodesta.com
Seguridad
CCTV // CONTROL DE ACCESO
Diseño y Proyectos
CABLEADO ESTRUCTURADO
Más Informacón

Telecomunicaciones

Ofrecemos una gran variedad de productos, equipos y sistemas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en las siguientes áreas de negocio:

Enlaces Punto a Punto

Los enlaces punto a punto le permiten interconectar 2 redes remotas como si fueran una misma, mediante un canal de comunicación inalámbrico. Dichos enlaces son viables desde 500 mts o menos hasta una distancia máxima aproximada de 80 Km. Estos enlaces podrían tener los siguientes usos:

  • Comunicación de red, internet, video y telefonía IP para una empresa, sucursal, casa de campo, rancho o facilidad ubicada en áreas remotas donde los servicios de Internet no llegan.
  • Interconexión de las redes de 2 ubicaciones o extensión de la red de 1 ubicación a otra, permitiendo intercambio de archivos, impresión en red, internet compartido, servicios de red, aplicaciones, intranet, etc.
  • Interconexión de las redes de 2 ubicaciones para enlazar servicios de voz mediante VOIP, permitiendo comunicación de extensiones, líneas telefónicas compartidas y enlace a lineas virtuales.
  • Interconexión de las redes de 2 ubicaciones para compartir servicios de video vigilancia y monitoreo de espacios a distancia.

Enlaces Punto a Multipunto

Nuestras soluciones permiten ofrecer tecnologías de conectividad punto multipunto inalámbrico que garantizan alta disponibilidad, estas pueden trabajar bajo estándares 802.11a / g y IEEE 802.11n que proporcionan un rendimiento varias veces mayor a (802.11a / g). El objetivo primario de los multipuntos es la transmisión de datos, pero también puede transmitir VoIP.

Los dispositivos El AP/CPE que manejamos puede operar con tecnología MIMO 2X2 (2 transmisiones y 2 recepciones). Muchos de nuestros dispositivos están equipados con antenas de polarización dual que incrementan la confiabilidad, con funciones de radio MIMO que provee una mayor seguridad en la salida real de datos. Podemos implementar coberturas de redes PTP y PMTP en frecuencia de 2.4 Ghz y en frecuencia 5Ghz, con un amplio alcance.

Enlaces MIMO

MIMO (multiple input multiple output) es una tecnología de radio comunicaciones que se refiere a enlaces de radio con múltiples antenas en el lado del transmisor y del receptor. Debido a las múltiples antenas, la dimensión espacial puede ser explotada para mejorar el desempeño del enlace inalámbrico, haciendo la señal más fuerte, más confiable y transmisiones más rápidas.

Según los proponentes de esta tecnología, incrementará hasta mas de 8 veces la cobertura y hasta más de 6 veces la velocidad de las actuales redes IEEE 802.11g. Aunque en la actualidad MIMO es una tecnología no estandarizada, ya esta considerada en el estándar 802.11n de la IEEE, el cual piensa liberarse a finales de 2006 o principios del 2007. Los consumidores ven a MIMO como una nueva clase de productos inalámbricos categorizados como “pre-n”, debido a que se anticipan al estándar 802.11n de IEEE.

Enlaces WIMAX

Wimax es una tecnología de comunicación similar al WiFi pero por microondas con alcance superior a los 30km y velocidades de hasta 124Mbps. Hasta ahora las redes wifi más rápidas son de unos 54Mbps y con cobertura de unos 300 metros como máximo. Es la tecnología firme candidata a ofrecer conexiones a Internet súper rápidas y con amplísima cobertura.

  • WiMax te permite tener una conexión similar a una ADSL tradicional con cable, pero en este caso sin cableado, lo que permite movilidad entre los equipos.
  • WiMax, siglas de Worldwide Interoperability for Microwave Access (Interoperabilidad mundial para acceso por microondas).
  • Con Wimax no hay necesidad de conexión por cable entre los terminales del abonado y la estación base Wimax y puede soportar cientos, incluso miles de suscriptores con una sola estación base. Luego veremos su funcionamiento.